Factoría de Back-Office para Asesorías

ContyGo es la primera factoría on-line de servicios de Back-Office para Despachos Profesionales y Asesorías.

Nuestra propuesta es cambiar el modelo de servicio de las Asesorías Tradicionales, ocupándonos de todas las tareas de back-office y proporcionando al asesor la posibilidad de asesorar a su cliente.

La reestructuración de la asesoría gracias a ContyGo supone una reducción de costes tan importante que permite la viabilidad a muchas asesorías que, de otro modo, tendrán que desaparecer.

¿Qué Servicio ofrecemos?

Back-Office Online Para Asesorías

ContyGo se encarga de todas las tareas revisión de la contabilidad de los clientes de la Asesoría, de la conciliacion bancaria, de la confección de los modelos tributarios, resúmenes anuales, confección de los Libros Oficiales, del Impuesto Sobre Sociedades, de la Confección de las Cuentas Anuales ...

Respetamos por contrato la titularidad de los clientes de la Asesoría

ContyGo se compromete contractualmente a mantener la titularidad de los clientes de la ASESORIA ASOCIADA A CONTYGO. Usted mantendrá la relación con sus clientes, y ContyGo no se comunicará con ellos.

Servicio a Nivel Nacional

ContyGo puede prestar los servicios de backoffice on-line a Asesorías de cualquier parte del territorio Nacional.

Menor coste y más márgen sobre facturación

El formar parte de las ASESORIAS ASOCIADAS a ContyGo le permite valorar la prosibilidad de CREAR UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO sobre sus servicios tradicionales de Asesoría.
Le permitirá hacer todo de una nueva forma, y dedicar el 100% de su tiempo a acciones comerciales y a Asesorar a sus clientes.
ContyGo le ofrece asumir todas las tareas de back-office de forma que usted obtenga el 55% de margen de la facturación de cada cliente de su Asesoría, y ContyGo el 45% del margen, siempre que ese 45% no esté por debajo de los honorarios que ContyGo tiene establecido para este servicio (Ver tabla de precios más abajo).

Asesor Personal de ContyGo

ContyGo pondrá a su disposición un Asesor personal de back-office para usted, para que pueda gestionar cualquier tema relacionado con sus clientes siempre con la misma persona.

Sus clientes NUNCA podrán contactar con nuestro back-office para realizar ningun tipo de pregunta. La relación personal con sus clientes la mantendrá usted exclusivamente.

Servicio Online para sus clientes

Sus clientes accederán de manera online a una plataforma tecnológica en la que podrán capturar los datos de su actividad en una de estas 2 MODALIDADES.

Tabla de Precios