Compromisos con nuestros colaboradores

Los principios Empresariales del ContyGo requieren que cualquier persona o entidad que se relacione con ContyGo se comprometa a actuar con honestidad e integridad hacia ContyGo. Si aplicamos lo que nos gustaría que nos apliquen, avanzaremos.

  • ContyGo se compromete a establecer con sus colaboradores una relación basada en la confianza, la transparencia en la información y la puesta en común de conocimientos y experiencias para alcanzar objetivos comunes y beneficio mutuo.
  • ContyGo se compromete a exigir a nuestros colaboradores un nivel adecuado de prácticas y comportamientos que sean compatibles con este código de conducta. En este sentido, todos los trabajadores estamos obligados a hacer extensivos nuestros valores propios a los proveedores de bienes y servicios.
  • Debemos asegurarnos de que en la compra de bienes y servicios podemos conjugar las condiciones más ventajosas para ContyGo con el mantenimiento de relaciones honestas y a largo plazo.
  • Garantizar la objetividad y transparencia de los procesos de decisión, eludiendo situaciones que pudieran afectar a las personas que participan en los mismos.