Compromisos con nuestros accionistas e inversores

Ser merecedores de la confianza de nuestros accionistas e inversores, gestionando los activos de forma eficiente, ofreciendo retornos adecuados, una información transparente y una buena disposición a escuchar sus sugerencias y opiniones.

  • ContyGo se compromete con la creación de valor a largo plazo y con el mantenimiento de actividades rentables, sustentables y sostenibles que recompensen a los accionistas con un retorno superior y atraigan a nuevos inversores. El cumplimiento de objetivos empresariales debe hacerse, en todo caso, de acuerdo a la legalidad y actuando siempre de forma ética, honesta y responsable.
  • ContyGo está comprometido con la calidad, la integridad y la transparencia, poniendo a disposición de todos sus accionistas, potenciales inversores y comunidad financiera en general, toda la información precisa sobre su negocio, tanto financiera como corporativa.
  • Todos los documentos, registros y cuentas financieras reflejarán fielmente la realidad económica, financiera y patrimonial de la empresa, además de responder tanto a las normas internacionales de contabilidad como al sistema de control interno de ContyGo.
  • Mantenemos informados a los accionistas sobre la evolución de la compañía. Todos los años se invita a los accionistas a asistir a la junta anual de la Sociedad en la que se analiza el progreso de la misma durante el ejercicio anterior, y los accionistas tienen la oportunidad de plantear preguntas a la Dirección. En cualquier caso, los accionistas pueden visitar la página WEB de ContyGo, www.contygo.com, para obtener información sobre los últimos resultados corporativos.