Aplicación, comunicación y difusión

El Código de conducta obliga a todos los empleados de ContyGo, con independencia del nivel jerárquico o posición que ocupe dentro de la organización y de su ubicación geográfica. Así mismo, el cumplimiento de lo dispuesto en el mismo se extiende a todos los asuntos y decisiones.

El Código de conducta se comunicará y difundirá entre los profesionales del Grupo, de conformidad con el plan diseñado al efecto por del equipo de Comunicación interna del Grupo.

A las empresas proveedoras que trabajen para ContyGo se les dará a conocer el contenido del Código para que se sientan partícipes del mismo.

Esta es la ética común que compartimos en ContyGo y con la que nos comprometemos. Por lo tanto, y sin perjuicio de cualquier otra responsabilidad (administrativa o penal), el incumplimiento de los criterios y pautas de actuación contenidos en el Código puede motivar la adopción de las sanciones correspondientes incluso el despido.

En el supuesto de violaciones del código se seguirá el procedimiento en vigor de la Compañía. Todas las investigaciones relacionadas con supuestas violaciones se llevarán a cabo según las normas establecidas en los procedimientos de investigación interna de la Compañía.

Cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación del código de conducta, sobre la aplicación del mismo o que haga referencia a la forma de resolver situaciones no descritas específicamente en él, debe consultarse con el superior inmediato, o bien seguir el cauce descrito en el párrafo anterior.