Introducción

El Código de ContyGo recoge el compromiso de la Compañía con los principios de la honestidad empresarial y profesional y la transparencia en todos los ámbitos de actuación. Define cómo debemos comportarnos como representantes de ContyGo, cuáles son nuestras responsabilidades con la empresa, con nuestros compañeros y con nuestros clientes, proveedores o cualquiera que tenga una relación con ContyGo.

 

El Código está llamado a desarrollar y  formalizar la visión, los  valores y principios de ContyGo y a servir de guía, en un entorno global complejo y cambiante, para la actuación de todos los profesionales que conforman la plantilla de ContyGo y sus relaciones con terceros.

 

Desde ContyGo, consideramos que los VALORES y PRINCIPIOS son esenciales y, por tanto, siempre deben estar presentes en la gestión interna de nuestra organización, en nuestras relaciones con los empleados, proveedores o cualquiera que tenga alguna vinculación con nuestra empresa y con la sociedad en general. Eso, sin duda, pasa por actuar y ser muy respetuoso en cada actuación con nuestros valores corporativos. Más allá de la mera rentabilidad económica a corto plazo, uno de los objetivos de la organización es satisfacer al conjunto de personas que trabajamos en ContyGo.

 

Somos conscientes de que los valores de “responsabilidad/Coherencia”, y “cooperación y solidaridad” debemos hacerlos efectivos con “nobleza” y “responsabilidad” profesional, como elementos clave de nuestra actuación.

 

El Código de Conducta que a continuación se presenta y que recoge los valores corporativos de ContyGo, pretende establecer las pautas generales que deben servir de marco de referencia a la actuación de ContyGo y a la de todas sus relaciones comerciales o profesionales con terceros.

 

Esta norma, junto con otras reglamentaciones o informes públicos, constituye el decidido compromiso de ContyGo de que todas sus actuaciones se desarrollen de conformidad con los más altos estándares éticos y conducta profesional en todas sus actividades.

 

Asimismo, nos comprometemos a ser un socio responsable en la sociedad.

 

Los principios que inspiran este Código se hallan recogidos en el documento “Valores Corporativos y Principios Empresariales de ContyGo” en el apartado de Gobierno Corporativo.