¿Qué es ContyGo?

ContyGo, S.L. es una sociedad mercantil creada para prestar un novedoso servicio de asesoría contable, laboral, tributaria, y fiscal a través de Internet, dirigido a Pymes, microempresas y profesionales o empresarios autónomos acogidos al Régimen de Estimación Directa.

Instituciones como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social (Sistema Red) o los Registros Mercantiles de España (Sistema Hermés) facilitan a empresas y profesionalesla la gestión on-line de todas sus obligaciones. Y ContyGo está en el mismo nivel de desarrollo.

Con este mismo principio, ContyGo ha invertido en la construcción de una plataforma fácil e intuitiva que no precisa de conocimientos técnicos ni contables de ningún tipo y que permite introducir todos los documentos de la actividad de un profesional o de una Pyme. Los datos se pueden introducir:

  1. de forma intuitiva on-line (sin conocimientos de contabilidad)
  2. digitalizando todos los documentos y subiéndolos a tu zona privada.

ContyGo cuenta, además, con un departamento de asesores gestionado mediante procedimientos de calidad y sistemas de flujos de trabajo que revisarán, conciliarán y realizarán la contabilidad y el resto de obligaciones tributarias, y laborales de tu actividad.

Y LO MÁS IMPORTANTE: SIEMPRE DISPONDRÁS DE ESTADOS FINANCIEROS ACTUALIZADOS Y REVISADOS.