Nuestros Valores

Te ayudamos

Contygo constituirá de forma gratuita una Sociedad Limitada, a aquellos “Emprendedores por Oportunidad” que lo soliciten. Para ello Contygo realizará las constituciones a través de su punto PAIT virtual, por su acuerdo con el Ministerio de Industria.

Contygo solo aceptará las primeras 250 solicitudes que se reciban vía web entre los días 1 y 5 de cada mes, y cada mes comenzarán a considerarse nuevas solicitudes sin almacenar las que se hayan quedado fuera en el mes anterior.

Para la Constitución de la sociedad, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Contygo no cobrará honorarios por la gestión de la constitución, siempre que se trate de una Sociedad Limitada. Asimismo Contygo gestionará todos los trámites necesarios para el inicio de actividad de la sociedad, alta en la seguridad social en el Régimen de Autónomos del Administrador/es, solicitud CIF Provisional y CIF Definitivo.
Los honorarios del Notario y los honorarios del Registro Mercantil Provincial, serán abonados por el Emprendedor que constituye la sociedad.

Al constituir tu sociedad no tendrás ningún tipo de compromiso con Contygo, no quedando obligado a contratar ningún servicio adicional.