Servicios de ContyGo

Tipos de Servicio

ContyGo ofrece a sus clientes tres tipos de servicios diferentes: servicios de Asesoría Contable, Tributaria y Mercantil, y servicios de Gestoría y Asesoría Laboral disponibles en dos modalidades: manual y digitalizada.

Estos son los servicios:

1.- ContyGo On-line

Es el servicio básico e incluye Asesoría Contable, Tributaria y Mercantil. Usted dispondrá de un Asesor Personal de Back-Office, que lleva su cuenta, y con el que puede realizar cualquier consulta sobre su actividad de forma telemática o telefónica.

Incluye la revisión de la contabilidad, conciliación bancaria (no para las personas físicas), disponibilidad de Estados Financieros actualizados, cumplimiento de obligaciones tributarias, asesoramiento fiscal, cumplimiento de obligaciones mercantiles (libros oficiales y Cuentas Anuales). 

Acceda al detalle del Servicio de Asesoría Contable, Tributaria y Mercantil

 

Tabla de Precios

 

2.- Gestoría Laboral

Incluye toda la Gestión laboral habitual (no presencial). Tendrá toda la información laboral de su empresa ordenada y accesible siempre en su zona privada. Cualquier notificación de cualquier circunstancia o cambio que se produzca sobre sus trabajadores, la notificará on-line a través de su zona privada en ContyGO, y será gestionada por ContyGO en tiempo real.

Acceda al detalle del Servicio de Gestoría Laboral

3.- Asesoría Laboral

Puede contratar bolsas de horas de CONSULTAS DE ASESORIA LABORAL. Con este tiempo, podrá realizar todo tipo de consultas de carácter laboral sobre su empresa o trabajadores, pedir simulaciones de nóminas, etc.
El tiempo dedicado a cada CONSULTA se le descontará del bono adquirido y se le comunicará por escrito en la respuesta el tiempo restante a su favor.

 

Tabla de Precios