Servicios de Contygo

Modalidades del Servicio

1.- Introducción On-line

La introducción de los datos se realiza manualmente y de forma completamente intuitiva a través de la plataforma de ContyGo On-line. Para la introducción de los datos no son necesarios conocimientos contables ni tributarios.

Pueden introducir los datos con la frecuencia que deseen (incluso diariamente) y dispondrán de Estados Financieros Provisionales en tiempo real.

Su asesor personal de back-office revisará su contabilidad y le proporcionará Estados Financieros revisados en 48 horas desde la última introducción de datos.

Toda la contabilidad se genera automáticamente en función de su perfil tributario. ¡Es SU contabilidad!

2.- Digitalizada

Escaneando (digitalizando) sus documentos con nuestra LANZADERA ContyGo OCR que se descarga desde su zona privada en la plataforma de ContyGo e instala fácilmente en su ordenador.

El escaneo de todos los documentos lo debe realizar cada mes a partir del día 28 de cada mes. La LANZADERA de ContyGO coloca de forma automática todos sus documentos escaneados en su zona privada de ContyGo y comienza el proceso automático de transformación de IMAGENES en CONTABILIDAD.

Toda la contabilidad se genera automáticamente en función del perfil tributario del cliente, y posteriormente es revisada y conciliada por nuestro back-office online en las 48 horas siguientes.